Al momento

México

"En Sinaloa la gente te va a recordar y a agradecer siempre": Ricardo Salinas felicita a Quirino Ordaz por su último informe

A través de redes sociales, el famoso empresario, le dio un mensaje de felicitación por su último informe de gobierno

| Internet

México.- Esta mañana el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudió al Honorable Congreso del Estado a entregar oficialmente su último informe de gobierno.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como lo marca la Constitución arribó al Poder Legislativo a entregar el documento que da cuenta del estado que guarda su administración en el ejercicio 2021, destacando de ser la única entidad donde se construyeron y/o remodelaron cuatro hospitales públicos para mejorar la atención a la ciudadanía.

Sin embargo, tras haber hecho entrega de dicho documento, el mandatario estatal, recibió decenas de felicitaciones por haber logrado grandes cosas en el estado, lo que llamó la atención fue la felicitación, del empresario y político mexicano, Ricardo Salinas Pliego, quien no tardó en hacerle extensiva su felicitación.

Fue mediante redes sociales en donde el Director General de Grupo Salinas, emitió su mensaje hacia Ordaz Coppel con el siguiente mensaje:

Felicidades Gobernador, has hecho un muy gran trabajo. Seguro que en Sinaloa la gente te va a recordar y a agradecer siempre”, se puede leer en Twitter.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1434585922184568834

 Hasta el momento, el gobernador no ha respondido al mensaje del famoso magnate, por lo que se espera que en cuestión de unos minutos este lo haga.

Cabe recordar que tanto Ordaz como Salinas llevan una cordial relación amistosa, desde hace un par de años, por lo que ambos interactúan mucho en las redes sociales.

Lee también: ¡Rinde cuentas! Presencialmente, Quirino Ordaz entrega al Congreso su último informe de Gobierno

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.