Al momento

México

Violencia en Sonora: Ejecutan a motociclista en tramo carretero Caborca-Pitiquito

La víctima vestía camiseta de color rojo, tenis blancos y pantaloncillo de color azul y se trasladaba a bordo de una motocicleta de color roja que quedó a pocos metros del cuerpo

| Internet

Sonora.- Agustín León Valenzuela de 38 años de edad originario de Pitiquito fue identificado el cuerpo del hombre encontrado sin vida, el día de ayer a la altura del kilómetro 94 del tramo carretero Pitiquito a Caborca, en el estado de Sonora.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima vestía camiseta de color rojo, tenis blancos y pantaloncillo de color azul y se trasladaba a bordo de una motocicleta de color roja que quedó a pocos metros del cuerpo.

En el lugar se encuentran autoridades y no hay circulación vehicular por el carril de Norte a Sur hasta que tomen nota los elementos de la Fiscalía General de Justicia.

El área se encuentra acordonada, para dar con las investigaciones correspondientes y que sume a la carpeta de investigación.

Lee también: “Amor tóxico del alma”: Christian Nodal y Belinda se vuelven a seguir en Instagram

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.