Al momento

México

‘Tablean’ sujetos armados a presuntos ladrones; los dejaron desnudos en plena carretera

Además de varias heridas de golpes contusos en los glúteos, al cuestionarlos, ambos hombres identificados con los nombres de Jesús Estaban y Kevin Moisés ambos de 27 años

| Internet

México.- Dos hombres fueron ubicados por unidades de elementos policiacos sobre la carretera a Ahumadita la mañana de este jueves cuando caminaban desnudos por la zona, al interceptarlos, se percataron que tenían marcada la espalda con la leyenda: “X-Rata att. Los de la Tabla 7”.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además de varias heridas de golpes contusos en los glúteos, al cuestionarlos, ambos hombres identificados con los nombres de Jesús Estaban y Kevin Moisés ambos de 27 años, señalaron que fueron privados de su libertad por hombres armados quienes irrumpieron en su domicilio del fraccionamiento Casa Digna.

Los subieron a un vehículo para llevarlos a un terreno despoblado donde los despojaron de su ropa, los agresores a quienes no pudieron identificar solamente les dijeron textualmente “ya nos tienen hasta la madre con su robadero”.

Seguido de varios golpes con una tabla en espalda, piernas y glúteos, al acudir fiscalía con las victimas, se negaron a interponer una denuncia, por lo que solo fueron llevados a un lugar seguro.

Lee también: ¿Buenos amigos? Captan a “El Canelo” y Kendall Jenner cenando juntos en restaurante de LA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.