Al momento

México

VIDEO: ¡Se dieron con todo! Captan a dos mujeres se pelean en garita de Tijuana

Al parecer el incidente se dio al calor de las largas filas para ingresar a los Estados Unidos por el estado de Baja California

| Internet

Tijuana.– Decenas de videos se  viralizaron en redes sociales, tras lo sorprendente de la pelea protagonizada donde se observa a dos mujeres que se dan con todo y protagonizan una fuerte pelea mientras esperaban en las largas filas en la garita de Tijuana, en el estado de Baja California.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque no es la primera vez que queda registrado en video un suceso de este tipo, las mujeres sorprendieron a los internautas por la forma tan agresiva en que una de ellas se acerca a la para golpearla mientras se encuentra en el interior de su auto, donde venía acompañada de un hombre. 

El video se ha dado a conocer en diversos sitios y páginas de redes sociales, y aunque no se informa en cuál de las garitas de Tijuana sucedió (San Ysidro, Otay), se sabe que el pleito tuvo que ver con que una de las conductoras intentó meterse a la fila de autos y chocó a uno de los vehículos que esperaban. 

En el video, que fue grabado desde otro de los autos que esperaban en la fila, se puede observar a una mujer que golpea a la conductora de un auto en color plata, mientras forcejean, la mujer vestida de blanco toma del cabello a la otra hasta que logra sacarla por la ventanilla. 

La pelea entre las mujeres continúa, hasta que de la parte trasera del auto plateado se ve bajar a un hombre vestido de negro, quien intenta detener a la alterada mujer de camiseta blanca, quien no para de reclamar sobre el golpe que le dieron a su auto, que al parecer es un vehículo negro que se observa en segundo plano. 

“¡Mira cómo me dejaste el carro!”, grita la mujer, mientras también golpea al joven vestido de negro, quien intenta que su acompañante vuela a entrar al auto. Pero antes, también se puede observar a la conductora propiciar una tremenda patada a la mujer de blanco. 

Todo sucede mientras un hombre con chaleco de seguridad se pasea de un lado a otro, para al final acercarse a las tres personas y observar de cerca la situación. 

Finalmente, la mujer de blanco le pide al hombre que le pague el golpe de su auto, sin embargo, se puede escuchar que el joven responde que no tiene efectivo, por lo que la mujer regresa molesta hacia su auto, momento en que se corta el video, el cual ya ha sido reproducido miles de veces en redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR:¡Ponte al corriente con el SAT! Entérate como agendar una cita desde tu celular

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1440939289798488069?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440939289798488069%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-42741382933870941244.ampproject.net%2F2109102127000%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.