BALACERA

Fuerte video: Así fue abatido por la FGR un presunto delincuente, la detención terminó en balacera

La tarde de este miércoles se desató una balacera entre agentes de la Fiscalía General de la República y un presunto delincuente en Metepec

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Momentos de pánico y angustia vivieron habitantes de Metepec cuando un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Fiscalía General de la República.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el reporte del periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 22 de septiembre, en las calles de San Isidro y Miguel Hidalgo, en el centro de Metepec, en el Estado de México.

La balacera se desató debido a que la Fiscalía General de la República, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y de la Policía, laboraban para capturar a un sujeto que tenía una orden de aprehensión por presuntos ilícitos relacionados con el crimen organizado.

El video que fue compartido a través de Twitter, muestra cómo, en el intento de captura, el imputado intenta huir de las autoridades en un vehículo blanco y de inmediato elementos militares intentan detenerlo, pero como se opone a la captura, los elementos policiacos lo acribillan.

Señalaron medios que de este enfrentamiento armado resultaron heridas dos personas, un elemento de la GN y otro de la FGR.

Te sugerimos: ¿Nueva vacuna contra COVID-19? Cofepris autoriza ensayos fase 3 de Inovio, estas son sus ventajas