Al momento

México

Triste: Despiden a Paola y a su hijo Dylan, víctimas del derrumbe en el Cerro de Chiquihuite

Después de once días de búsqueda con apoyos de perros rastreadores, Guardia Nacional y Marina localizaron los cuerpos de Paola y Dilan, quienes murieron en el derrumbe del mencionado cerro

| Internet

México.- Familiares y amigos cercanos despidieron a Paola, de 22 años; y su hijo Dylan, de 5, ambos víctimas del deslave del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de once días de búsqueda con apoyos de perros rastreadores, Guardia Nacional y Marina localizaron los cuerpos de Paola y Dilan, quienes murieron en el derrumbe del mencionado cerro.

Llevaron sus cuerpos a la Fiscalía del Estado de México para realizar el procedimiento de ley. La noche del martes la familia los reconoció y por tanto acordaron entregarlos en breve.

De acuerdo con la Fiscalía: “los cuerpos de un menor de cinco años y una mujer de 22 años, rescatados esta noche en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, han sido reconocidos por sus familiares, por lo que les serán entregados en breve”.

Entre amigos y familiares velan los cuerpos antes de enterrarlos el martes en el Panteón Municipal.

El trágico deslave ocurrió después del sismo de 7.1 grados en Acapulco que se sintió en Ciudad de México y alrededores, aunado a las intensas lluvias que ocurrieron días antes.

Lee también: “Tema migratorio no debe de atenderse con medidas coercitivas”: AMLO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.