Al momento

México

“Con cuidado porque pesa mucho”, así recibió el paquete explosivo el repartidor; se encuentra grave

El joven que transportaba el paquete explosivo se encuentra grave en el Hospital General de Salamanca tras heridas que sufrió en el atentado

| Internet

México.- Después que se confirmó que fue un repartidor quien entregó el paquete explosivo en el restaurante “Barra 1604” en Salamanca, se reveló que el joven desconocía lo que había dentro y que había recibido el pago por adelantado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos fueron dados a conocer por Milenio, quienes tuvieron acceso a los mensajes de WhatsApp enviados minutos después de la explosión.

El repartidor, un joven de 23 años que tendría apenas un año trabajando de manera independiente y de acuerdo con la secretaria de Ejecutiva del Sistema de Seguridad de Guanajuato, Sophia Huett López, actualmente se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Salamanca.

Los mensajes son la primera declaración vertida por el joven, cuya identidad se mantiene oculta, mientras continúan las investigaciones.

Según el reporte, el joven fue contactado a través de redes sociales para que entregara el paquete, luego de que se acordara la transacción el falso regalo fue recogido en la colonia Constituyentes, donde una mujer lo esperaba

“Sólo con cuidado porque pesa mucho”, fueron las indicaciones que le dio la mujer al joven.

La mujer presuntamente portaba lentes obscuros y pagó el envío por adelantado.

El repartidor que iba acompañado de su novia, recorrió casi 6 kilómetros hasta el Boulevard Faja de Oro, en la colonia El Deportivo, al llegar preguntó por Mauricio, dueño y empresario, para entregarle el paquete.

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1440456583180214274?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1440456583180214274%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fcon-cuidado-porque-pesa-mucho-asi-entregaron-paquete-explosivo-a-joven-repartidor-en-guanajuato%2F

Te sugerimos: “Una falta de respeto colosal” Aremi Fuentes sigue sin respuesta por cheque sin fondos de BC

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.