Al momento

Deportes

"Una falta de respeto colosal" Aremi Fuentes sigue sin respuesta por cheque sin fondos de BC

La medallista olímpica había denunciado a las autoridades estatales por entregarle un cheque que no tenía fondos

| Internet

México.- Después que la halterista mexicana Aremi Fuentes Zavala, denunciara a las autoridades del Gobierno de Baja California, de lo que ella considera una burla y, al señalarlos que le hicieron entrega de un cheque sin fondos, declaró que es una falta de respeto colosal ya que sigue sin recibir respuesta de las autoridades y no puede cobrar su premio pro el bronce ganado en Tokio 2020.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la atleta, el pasado 12 de agosto se reunió con el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien, con todo el protocolo frente a la prensa le entregó un premio económico por medio de un cheque de 50 mil pesos, para reconocer su esfuerzo. Al notar que se trataba de un cheque sin fondos, Fuentes ha denunciado que le parece que el acto es una falta de respeto ya que solo usaron su imagen.

“A la fecha de la entrega del cheque, no he visto reflejado el depósito, el cheque no existe, se me hace una falta de respeto, que haya utilizado la imagen de una medallista olímpica. No es que el cheque no tenga fondos, es que me dicen que no existe”, declaró.

Además, indicó que este no es su único reclamo ante la administración de Bonilla pues le deben becas deportivas que alcanzan los 24 mil pesos.

“Nos dieron una cifra extra, de 24 mil pesos, pero esa era la cantidad de nuestra beca, acumulado de becas atrasadas”, señaló la atleta.

A través de sus redes sociales, la medallista olímpica dijo que considera que por alzar la voz y reclamar su premio podrían haber represalias o peor aún, que no pueda cobrar su cheque en un largo tiempo con pretexto del cambio de gobierno en Baja California.

“Yo exijo por mí y por los que me siguen en la practica deportiva, por los entrenadores , por los padres como el mío que apoyan a sus hijos y por México, un trato digno, yo demando respeto por los que trabajamos todos los días por este país”, finalizó.

https://www.facebook.com/DDamadehierro/posts/4433591706735437

Te sugerimos: Se vuelve viral la torre de control en Santa Lucia, la comparan con la torre inclinada de Pisa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.