Al momento

México

¿Un taquito? Tiktoker analiza tacos callejeros y el resultado se vuele viral

A pesar de los resultados, el “científico” de redes sociales asegura que no los dejaría de comer

| Internet

México.- Uno de los platillos más icónicos y representativos de la gastronomía mexicana son los tacos, los hay de cualquier variedad y para todos los gustos; los encuentras en restaurantes de 5 estrellas y también en la calle, los tacos son, por su naturaleza, la verdadera comida rápida de nosotros los mexicanos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quizá esta afirmación es lo que orilló a que un TikToker, identificado con el nombre de usuario @micro_terra, a poner bajo un microscopio algunas muestras de una orden de tacos que adquirió en un puesto en la calle; su objetivo, según él, es conocer qué tan higiénicos son los tacos callejeros que encontramos en todos lados.

Su video, con tan solo 30 segundos de duración, se ha vuelto rápidamente viral y muestra algunas de las evidencias que pudo encontrar a través del microscopio, demostrando algunos resultados que pudieran no agradarle a los amantes de este platillo.

De acuerdo a @micro_terra, a simple vista no se encuentra nada extraño en sus taquitos, aunque comenta que hay demasiada grasa en un pequeño trozo de carne. Sin embargo, cuando pasa por el microscopio las muestras, lo primero que encuentra el TikToker es un pelo que analiza con detenimiento. Eso no fue todo, además puso bajo la mirilla unas gotas de salsa que le dieron para acompañar sus tacos y mientras muestra algunas de las imágenes del microscopio, señala lo que parece una pata de un insecto.

“Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca”, menciona durante el video.

A pesar de los resultados y tras concluir que la salsa podría ser uno de los ingredientes más contaminados, asegura que no los dejaría de comer. El video del análisis de los tacos del usuario @micro_terra está a punto de llegar a las 2 millones de reproducciones, además suma más de 217 mil ‘me gusta’ en la popular plataforma.

Mira AQUÍ el video en Tik Tok

https://www.tiktok.com/@micro_terra/video/7008328883720228102?sender_device=pc&sender_web_id=6974854172094547461&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Te sugerimos: Mhoni Vidente: “Un sismo como nunca lo había visto, que cambiaría la historia”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.