Al momento

México

Se derrumba mina de Durango con dos mineros en el interior; uno de ellos murió

Decidieron trasladarse al hospital más cercano, pero les negaron la atención, por lo que se trasladaron hasta la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, Durango, lamentablemente en el trayecto falleció uno de los mineros

| Internet

México.- Un derrumbe en una mina de Durango ocurrió el miércoles por la tarde, en el municipio de Topia, donde este sepultó vivos a dos empleados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el medio local Notigram, la noticia fue dada a conocer por fuentes empresariales, la mina pertenece a la Empresa Minera Raya y en ella trabajan algunos mineros de del poblado San José de Bacís.

https://twitter.com/pilaraguilarm/status/1433444470331224068

Los primeros reportes indican que se registró un derrumbe que sepultó vivos con tierra a dos mineros, ante lo que se solicitó el auxilio del personal de rescate de la mina.

Los rescatistas lograron sacar con vida a los dos trabajadores, los subieron a una camioneta con el fin de trasladarlos a que recibieran atención médica.

Decidieron trasladarse al hospital más cercano, pero les negaron la atención, por lo que se trasladaron hasta la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, Durango, lamentablemente en el trayecto falleció uno de los mineros.

El otro minero fue atendido en el Hospital General de Santiago Papasquiaro, después de estabilizarlo lo transfirieron al Hospital General 450, donde lo atienden actualmente.

Te sugerimos: México alcanza 3 millones 369 mil contagios de COVID-19; hay 260 mil 503 decesos???????

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.