Al momento

México

VIDEO:¡Del día más feliz pasó a ser al más trágico! boda termina en incendio; Polémico video se hace viral

Una boda en Torreón, Coahuila, terminó en terrible incendio la noche del viernes; autoridades investigan a propietarios del salón

| Internet

Torreón Coahuila. –  Una lujosa boda, con alrededor de 150 asistentes, tuvo un cambio fatal luego de que se saliera de control el espectáculo de juegos pirotécnicos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los hechos sucedieron el pasado viernes 17 de septiembre por la noche alrededor de las 23:00 horas locales; los novios se encontraban en pleno baile, cuando fue lanzada la pirotecnia y está alcanzó follaje artificial que se encontraba en las estructuras metálicas, causando de manera inmediata el incendio.

El incidente que tuvo lugar en la ciudad de Torreón, Coahuila, desató momentos de pánico en las personas que asistieron al ver las llamas esparcirse, por lo que algunos intentaron apagar el fuego y otros decidieron huir del lugar.

De acuerdo con el material audiovisual, se logra observar como un mesero del salón de eventos llamado “Fortana” comienza a arrojar agua hacia el techo en un intento desesperado de apagar las llamas, mientras que otro, para impedir que el fuego se propagará utilizó un extintor.
 

https://www.instagram.com/reel/CT-7459JmUu/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante el trágico evento donde los novios bailaban al ritmo de “Para amarnos más”, se observa como cae sobre las mesas una estructura del techo.

Por su parte, los propietarios del lugar aclararon a través de una publicación de Facebook, que el incidente fue ocasionado por incumplimiento de uno de sus proveedores, sin embargo, el local fue clausurado por personal de Protección Civil.

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde especifica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones”, aclararon. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.