TRAGEDIA

Fuerte tragedia: Localizan cuerpo de niña de tres años desaparecida tras derrumbe de cerro en Edomex

A través de su cuenta oficial en Twitter,  la FGJEdomex detalló que, tras realizar una serie de diligencias en la zona, encontraron el cuerpo de una niña, que era una de las tres personas que estaban desaparecidas tras el derrumbe

Escrito en MÉXICO el

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEdomex), informó, la noche del pasado martes 14 de septiembre, que recuperó el cuerpo de Mía Mayrín Mendoza Campos, una menor de tres años de edad, que fue sepultada por las rocas, tras el derrumbe del cerro del Chiquihuite.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las labores de rescate en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, finalmente dieron frutos al hallar uno de los tres cuerpos que permanecían bajo las enormes rocas, que destruyeron al menos cuatro viviendas  el pasado viernes 10 de septiembre, en Tlalnepantla, Estado de México. 

A través de su cuenta oficial en Twitter,  la FGJEdomex detalló que, tras realizar una serie de diligencias en la zona, encontraron el cuerpo de una niña, que era una de las tres personas que estaban desaparecidas tras el derrumbe, entre ellas Paola Daniela Campos Robles, de 22 años de edad, y sus hijos Jorge Dilan y Mía Mayrin Mendoza Campos, de cinco y tres años de edad. 

“El cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el cerro del Chiquihuite, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes”, indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades del municipio de Tlalnepantla confirmaron lo anterior y expresaron sus condolencias a los familiares de Mía Mayrín, así como su disposición a continuar brindándoles apoyo.

“Expresamos nuestras condolencias a la familia de Mía Mayrín Mendoza Campos, continuaremos nuestro apoyo hacia ellos”, postearon en redes sociales.

Lee también: Capturan a cinco sujetos armados en el Golfo de Santa Clara en Sonora; iban en una Mercedes Benz