Al momento

México

Capturan a cinco sujetos armados en el Golfo de Santa Clara en Sonora; iban en una Mercedes Benz

Los cinco sujetos iban a bordo de dos camionetas una, marca Mercedes Benz color blanco y la otra, Yukon GMC color gris, ambas de modelos recientes

| Internet

México.- Juan Andrés “N”, Antonio “N”, Jesús Alberto “N”, Manuel “N” y Juan de Dios “N” fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional a la altura del Golfo de Santa Clara en la zona cercana al Sur de San Luis Río Colorado en Sonora, llevando consigo un arsenal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los cinco sujetos iban a bordo de dos camionetas una, marca Mercedes Benz color blanco y la otra, Yukon GMC color gris, ambas de modelos recientes.

En dichos vehículos les fueron descubiertos en un operativo de rutina nada más y nada menos que cinco fusiles de asalto de grueso calibre, 21 cargadores y cientos de cartuchos útiles.

Por tal motivo, fueron remitidos ante las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), donde en las próximas horas se sabrá su situación legal.

Lee también: ¡En el ojo del huracán! Cuauhtémoc Blanco y su familia es involucrada a presunto lavado de dinero

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.