Al momento

México

Video viral: ¡Insólito! Tiktoker usa por primera vez un puente peatonal "Muy padre la experiencia"

La joven fue blanco de muchas críticas por su video, sin embargo, ella asegura que no tiene la culpa de jamás haber tenido que utilizar un puente peatonal antes

| Internet

México.- Se ha vuelto viral un video que se difundiera en redes sociales en donde se muestra cómo una joven dice estar emocionada por supuestamente ser la primera vez que se sube a un puente peatonal, en Torreón, Coahuila.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La usuaria identificada como @fridssbarba en TikTok, grabó el momento en que transitó por la estructura peatonal, lo que le generó un sinfín de críticas.

“Wey, estoy bien emocionada, porque es la primera vez que camino por un puente peatonal, wey… La neta está muy padre la experiencia, hasta llega más el aire”, expresó mientras camina por el puente, para luego cantar en francés.

La TikToker afirma que jamás había tenido necesidad de cruzar por un puente peatonal, y por supuesto que los conocía, pero siempre pasaba por debajo en su coche; en esta ocasión iba rumbo a la feria, junto con unas amigas y debieron cruzar una avenida principal, con ayuda del puente.

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ.

El video ya tiene más de 50 mil reproducciones y le ha generado más de 70 mil seguidores a la usuaria de TikTok, muchos internautas dicen que el video es falso y lo único que busca es recuperar los más de 250 mil seguidores con los que contaba antes de la pandemia.

A pesar de ser criticada en redes sociales, la joven comenta que no es una “whitexican”, manera despectiva en que llaman en Internet a las personas de tez clara que viven de manera privilegiada.

“No empiecen que soy whitexican. No es mi culpa no haberse subido a uno”, aclaró.

Hasta el momento aun se desconoce si la joven realmente nunca se había subido a un puente peatonal o solo grabó el video para ganar más seguidores y volverse viral, cosa que directa o indirectamente, logró conseguir.

Te sugerimos: Subastarán a ‘Big John’, el impresionante fósil de triceraptos gigante

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.