VIRAL

Video: Sacerdote sugiere matar a mujeres que decidan abortar

Controversiales declaraciones realizó un padre de Coahuila, mismas que fueron retomadas por la secretaria de la Comisión Nacional de Relaciones Sociales de Movimiento Ciudadano

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Un sacerdote de Monclova, cuestionó a sus feligreses sobre porqué no “matar a las mamás” antes de que estas decidan abortar, además señaló que las mujeres que interrumpen su embarazo están “huecas”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video que actualmente circula en redes sociales y se ha convertido en viral, el líder religioso, identificado como Lázaro Hernández Soto, se pronunció de una manera inusual y controversial en contra de la despenalización del aborto.

“Vamos a matar a los niños porque nos estorban. El niño no se puede defender […]. ¿Por qué no matamos a la mamá? [ …] Una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca moral, física y psicológica”, dijo Hernández Soto desde el púlpito de la iglesia.

Las declaraciones fueron retomadas por la secretaria de la Comisión Nacional de Relaciones Sociales de Movimiento Ciudadano, Marisol Calva, y a través de su cuenta de Twitter, expresó que sus dichos son graves e injustificables.

 

Por su parte, la diócesis de Saltillo señaló a El Universal que los argumentos del sacerdote Hernández Soto están fuera de contexto y lo que dijo fue a manera de ironía.

Te sugerimos: Reacciona Inés Gómez Mont ante presunta orden de aprehensión en su contra y de su esposo