Al momento

México

Video: Sacerdote sugiere matar a mujeres que decidan abortar

Controversiales declaraciones realizó un padre de Coahuila, mismas que fueron retomadas por la secretaria de la Comisión Nacional de Relaciones Sociales de Movimiento Ciudadano

| Internet

México.- Un sacerdote de Monclova, cuestionó a sus feligreses sobre porqué no “matar a las mamás” antes de que estas decidan abortar, además señaló que las mujeres que interrumpen su embarazo están “huecas”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video que actualmente circula en redes sociales y se ha convertido en viral, el líder religioso, identificado como Lázaro Hernández Soto, se pronunció de una manera inusual y controversial en contra de la despenalización del aborto.

“Vamos a matar a los niños porque nos estorban. El niño no se puede defender […]. ¿Por qué no matamos a la mamá? [ …] Una mujer que aborta ya no sirve para nada, está hueca moral, física y psicológica”, dijo Hernández Soto desde el púlpito de la iglesia.

Las declaraciones fueron retomadas por la secretaria de la Comisión Nacional de Relaciones Sociales de Movimiento Ciudadano, Marisol Calva, y a través de su cuenta de Twitter, expresó que sus dichos son graves e injustificables.

https://twitter.com/Marisol_Calva/status/1437119306576404485?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1437119306576404485%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Fvideo-sacerdote-de-monclova-dice-que-es-mejor-matar-a-las-mamas-a-que-estas-aborten%2F

 

https://www.facebook.com/1017728892/videos/1215415095610416/

Por su parte, la diócesis de Saltillo señaló a El Universal que los argumentos del sacerdote Hernández Soto están fuera de contexto y lo que dijo fue a manera de ironía.

Te sugerimos: Reacciona Inés Gómez Mont ante presunta orden de aprehensión en su contra y de su esposo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.