Al momento

México

Reacciona Inés Gómez Mont ante presunta orden de aprehensión en su contra y de su esposo

Después que se diera a conocer la presunta orden de aprehensión en diversos medios Inés Gómez Mont envió un fuerte mensaje

| Internet

México.- Ante la supuesta orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por supuestos delitos de lavado de dinero que se volvió noticia el vienes por la tarde, la conductora envió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presentadora emitió el mensaje en Instagram, donde manifestó su postura y aseguró que hasta el momento no ha tenido acceso a dicho documento.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y de otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, reza parte del texto.

Envió además un agradecimiento a los mensajes de apoyo que le han enviado muchas personas y reveló que se están preparando legalmente para poder enfrentar dicho proceso y ejercerán todos sus derechos.

“Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CTqi5_Bskgy/?utm_source=ig_web_copy_link

 La noticia se dio a conocer a través del noticiero de Foro Tv donde Ana Paula Ordorica dio la información sobre los delitos a los que se acusa a la presentadora y su esposo.

“Se ha girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, dijo la presentadora de noticias.

Te sugerimos: Video: Se derrumba parte del cerro del Chiquihuite; varias casas quedaron sepultadas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.