Al momento

México

¡Sonora ya tiene nuevo gobernante! Alfonso Durazo rinde protesta como Gobernador constitucional

Alfonso Durazo rindió protesta como gobernador en el Congreso del Estado donde aseguró al pueblo de Sonora que no les fallaría

| Internet

México.-  Eran alrededor de las 00:21 horas de este lunes 13 de septiembre, cuando Alfonso Durazo Montaño, rindió protesta como gobernador del estado de Sonora para el período 2021-2027. En sus redes sociales el mandatario morenista aseguró “¡No les voy a fallar! Es momento de hacer el gobierno que las y los sonorenses merecen”. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gobernador estuvo acompañado por su esposa e hijos, además en la ceremonia estuvieron presentes los principales colaboradores del gobernador, además la ahora exgobernadora, Claudia Pavlovich Arellano; Adolfo Salazar, presidente estatal de Morena; el exgobernador de Sonora, Samuel Ocaña; entre otras personalidades, todo con los protocolos sanitarios por la contingencia.

Durazo posteó a través de sus redes sociales, que no le fallaría al pueblo sonorense. “Hoy inicia la transformación de nuestra amada tierra. Al tomar protesta como gobernador del estado, me comprometo a encabezar un gobierno del lado de la gente. Viene la transformación para todas y todos en nuestro estado”.

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1437334308310556677?r

 

Lee también: ¡Los golpes no faltaron! Así esquivó Edwin Luna a reporteros en aeropuerto de CDMX

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.