Al momento

México

¡Buenas noticias! Rescatan con vida a perrita sepultada en los escombros del Cerro Chiquihuite

Luego del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, los rescatistas han trabajado sin descanso, en espera de poder encontrar y rescatar a más personas. Esta perrita fue muy afortunada

| Internet

México.- Con varias lesiones en el cuerpo, sobre todo en cabeza y patitas, una perrita fue rescatada con vida de entre los escombros que dejó el desgaje del Cerro del Chiquihuite en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, la remoción de escombro continúa y en esta ardua labor, los rescatistas han trabajado sin descanso en espera de poder encontrar y rescatar a más personas. Esta perrita, que se encontraba sepultada, fue muy afortunada.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Protección Civil, fueron los encargados de llevar a cabo tan emotivo rescate; las maniobras se habrían intensificado desde la mañana del domingo pasado, luego de que los vecinos de la zona señalaran que se registró ligero movimiento de tierra, además de escuchar cómo por la noche el cerro tronaba. 

Tras el reporte de los habitantes, los elementos de rescate señalaron a medios locales que debajo de las piedras escuchaban varios sonidos y gemidos de perros. De inmediato emitieron la alerta y, con el brazo levantado y el puño cerrado, señal acostumbrada en este tipo de maniobras de rescate para solicitar a los presentes que hagan silencio total; detectaron bajo los escombros a dos metros de profundidad a la afortunada perrita, quien estaba temblorosa y algo lastimada. La lomito tenía varias lesiones en el cuerpo y se encontraba quejándose de dolor, tras 3 días sepultada bajo los escombros.

https://www.facebook.com/GobTlalne/posts/853931065263366

El Gobierno de Tlalnepantla informó a través de sus redes sociales que, durante las labores de búsqueda de una mujer y sus dos hijos, se halló con vida a un perro grande, probablemente cruza de pitbull. Mientras tanto, la perrita fue trasladada al Departamento de Atención de Animales Expuestos para su valoración médico-veterinaria y quedará al resguardo del Instituto Municipal de Salud.

https://twitter.com/Huitzquillocan/status/1437173412540166148

Entere aplausos y en brazos del Teniente Carlos Cueva, la perrita fue trasladada al departamento de atención animal.

“Efectivamente, tuvimos el hallazgo de la perrita; es una perrita, nos llamaron a prepararnos para ingreso, en virtud de que escucharon los quejidos de la perrita, estaba a una distancia aproximada de metro y medio, dos metros”, dijo el Teniente a los medios.

Hasta el momento no se ha reportado el estado de salud de la lomito, ni qué pasara con ella una vez que se recupere.

Te sugerimos: ¡Video viral! Bebé orina sobre sacerdote durante el bautismo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.