Al momento

México

Brutal derrumbe en cerro de Tlalnepantla destroza casas y deja al menos un muerto y otro más lesionado

El saldo preliminar tras el derrumbe del cerro Chiquihuite, en Tlalnepalta, es de al menos una persona muerta y una herida

| Internet

México.- Las autoridades confirmaron la muerte de una persona en la colonia Lázaro cárdenas, esto tras el desgaje del cerro Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo con el informes del alcalde, Raciel Pérez, la víctima fue recuperada de los escombros, mientras que otra persona más fue auxiliada tras resultar con lesiones graves.

El Gobierno de Tlalnepantla solicitó a la población no acercarse al punto de peligro, preciso de la catastrófica situación que ha dejado personas desaparecidas y atrapadas.

En el municipio fueron habilitados espacios temporales para damnificados que han sido perjudicados por las gigantes rocas que cayeron sobre sus viviendas.

https://twitter.com/Gob_Tlalne/status/1436477703499272197?s=20

Ante lo ocurrido, en apoyo a las autoridades del municipio de Tlalnepantla, se movilizaron 40 paramédicos y unidades tipo USAR, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así lo informó la Secretaría de la Ciudad de México.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1436444279841468418?s=20

En tanto, el personal de emergencia en coordinación con bomberos de la Ciudad de México,  continúan con la búsqueda de seis adultos mayores y cuatro menores de edad, asimismo, se mantiene en actividades de apoyo y auxilio de personas lesionadas.

Te puede interesar: Video: Se derrumba parte del cerro del Chiquihuite; varias casas quedaron sepultadas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.