Al momento

México

Podría dejar la Presidencia ahora con la conciencia tranquila, asegura AMLO

El Presidente, además, auguró que ganará en la consulta de revocación de mandato el “no”

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que lo logrado es tan importante que podría dejar ahora mismo la Presidencia sin sentirse mal de su conciencia. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Al final de su tercer informe de labores, el Presidente de la República manifestó que “es tan importante lo logrado ahora, en este periodo (de tres años de gobierno), que hasta podría dejar ahora mismo la Presidencia sin sentirme mal con mi conciencia, que es lo que estimo más en mi vida”. 

“Es mucho lo realizado y sería muy difícil dar marcha atrás a decisiones y acciones que se han tomado en bien del pueblo y la nación”, dijo el mandatario, luego de enlistar logros y obras a lo largo del informe de esta mañana en el salón Juárez de Palacio Nacional. 

 

“¿Cómo podrían los conservadores quitar las pensiones a adultos mayores, suprimir las becas a estudiantes pobres, volver al lujo o extravagancias en el ejercicio del gobierno, volver a la condonación de impuestos a las grandes corporaciones económicas o financieras, privatizaciones? Un retroceso no sería cosa fácil”, aseguró el mandatario. 

El presidente además auguró que ganará en la consulta de revocación de mandato el “no”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.