Al momento

México

Encuentran el cuerpo sin vida de Ana Karen, joven arrastrada por la corriente en Tlalnepantla

Familiares de la joven de 19 años confirmaron que el cuerpo sin vida fue hallado en la presa Endho en Hidalgo

| Internet

México.– La tarde del pasado martes fue hallado el cuerpo de Ana Karen “N”, una joven de 19 años que fue arrastrada por la corriente de las intensas lluvias registradas el pasado domingo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, pobladores de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer flotando entre las aguas de la presa Endho. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, quienes refirieron que se trata de una mujer de complexión robusta y semidesnuda, de 1.65 metros de estatura, con un tenis de color morado y una playera color azul. 

Los familiares de la joven confirmaron que el cuerpo que fue hallado en la presa Endho correspondía a Ana Karen. 

Durante la búsqueda, Alicia Díaz, madre de Ana Karen, compartió que ya había perdido la esperanza de encontrar a su hija con vida, sin embargo, pedía a las autoridades que le entregaran el cuerpo de su hija para poder despedirse de ella.

https://twitter.com/FernandoCruzFr7/status/1432867105255395329

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.