Al momento

México

Cerro colapsa en Xochimilco y ocasiona pérdidas de vidas caninas; hasta el momento han sacado 2 vivos

Personal del albergue compartió fotografías de los daños que causó el deslave  y pidió el apoyo de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México

| Internet

México.- El colapso de un cerro en Xochimilco, provocó que murieran aplastados al menos cuatro perritos que se encontraban en el albergue llamado Milagros Caninos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento, 24 perros han logrado ser rescatados de entre los escombros, y desafortunadamente se confirmó que cuatro de los caninos murieron a causa del colapso. 

Personal del albergue compartió fotografías de los daños que causó el deslave  y pidió el apoyo de protección civil y del heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México.

https://twitter.com/TapiaFernanda/status/1433087660382466058?

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX manifestó en su cuenta de Twitter que se deslizaron 40 metros cúbicos de un talud, ubicado en la carretera San Bartolomé Xicomulco, al cruce con Brecha de las Torres, perímetro de  San Bartolomé Xicomulco.

https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1433087062647853061

Asimismo, señaló que continúan las labores de búsqueda junto con la Brigada de Rescate Topos para rescatar a dos perritos que al parecer siguen atrapados.

Lee también: “Circo, maroma, teatro y cuentos”: Vicente Fox reacciona al Tercer Informe de Gobierno de AMLO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.