Al momento

Internacional

¡Caso desconcertante! Grupo de monos toma venganza y asesina brutalmente a 250 perros en India

Después de asesinar a cientos de caninos, los monos empiezan a arremeter en contra de la población y peor aún, contra los niños. ¡La situación empieza a generar pavor!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.- ¡Desconcertante y aterrador! No hay otras palabras que puedan describir lo que está sucediendo en India, donde una manada de monos estaría tomando venganza y asesinando a los perros de la región.

El insólito caso ocurre en el municipio de Manjlegaon, en el Distrito de Beed de Maharashtra, donde los primates estarían actuando bajo un sentimiento de venganza luego de que unos perros asesinaran a un mono bebé durante el mes de noviembre.

Y es que al parecer los monos nunca pudieron perdonar a los caninos, por lo que ahora han arremetido contra los mismos y han empezado a asesinar brutalmente a los cachorros, sumando ya cerca de 250 casos de esta violencia animal.

Según el reporte, tras el fallecimiento del mono bebé, los primates habrían empezado a corretear a los cachorros y, una vez logran atraparlos, suben a lo más alto de los árboles y los edificios y los avientan desde allí, causándoles una muerte brutal e inmediata.

La situación ha generado pánico entre la población, pues el inexplicable comportamiento de los monos ha terminado prácticamente con todos los cachorros del pueblo, sin contar que ahora cualquier cosa podría esperarse de esta especie, la que demuestra ser más evolucionada de lo que podemos imaginar.

monos violentos

Sin embargo, para mayor preocupación, la venganza de los monos parece haberse extendido, pues ahora también están atacando a los habitantes de la región y a los niños, a quienes pareciera también quieren atrapar.

Pese al intento del Departamento Forestal de la India por atrapar a los agresivos monos, todo ha sido en vano, por lo que el pavor sigue apoderándose de estas personas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.