Al momento

México

¡Última hora! Es detenido "El Mou" presunto autor material del asesinato del excandidato de Cajeme Abel Murrieta

El "Mou" fue detenido por elementos de la SEMAR cuando transitaba abordo de un vehículo tipo vagoneta de la marca Nissan línea Murano color gris

| Internet

Sonora.- Fue capturado Omar Alejandro Sayula Torres alias “El Mou”, jefe de sicarios y mano de derecha de Carlos Salmeron Pérez, ambos autores materiales del asesinato del candidato a la alcaldía del municipio de Cajeme “Abel Murrieta”, hechos acontecidos el pasado 13 de mayo del 2021, durante el transcurso de la tarde.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El “Mou” fue detenido por elementos de la SEMAR cuando transitaba abordo de un vehículo tipo vagoneta de la marca Nissan línea Murano color gris.

Los elementos castrenses al inspeccionar el vehículo antes mencionado, localizaron en su interior 3 fusiles de asalto “AK-47” conocidas coloquialmente como “cuernos de chivo”.

Omar Sayula alías “El Mou” se paseaba libremente con gente armada en la zona conocida como las Areneras, siguiendo órdenes directas de su jefe Carlos Salmeron Pérez, a ambos se les señala de ser autores materiales de la ejecución del difunto candidato, quien tuvo una muerte instantánea al momento de su agresión a mano armada.

Carlos Salmeron Pérez actualmente se encuentra hospitalizado en la clínica San José de Ciudad Obregón, esto tras ser agredido a balazos el pasado viernes 6 de Agosto.

Se encuentra custodiado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Lee también: Natanael Cano destroza el sistema educativo: “Dejen de educar a sus hijos para ser empleados”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.