Al momento

México

El Inegi ofrece empleos con jugosos sueldos; estos son los requisitos que necesitas

A lo mejor este es el empleo que necesitas y no te habías dado cuenta, checa lo que requieres y aprovecha la vacante

| Internet

México.- El INEGI dio a conocer la convocatoria de empleo 2021, publicada por el Servicio Profesional de Carrera de la institución. De acuerdo con los datos en el portal oficial, las vacantes están disponibles para las personas localizadas en 17 ciudades del país, entre las que se encuentran la Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Durango y San Luis Potosí. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

También hay vacantes para las personas que residan en los estados de Cuernavaca, Morelos; Guadalajara, Jalisco; Hermosillo, Sonora; La Paz, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Reynosa, Tamaulipas; Toluca, Estado de México; Xalapa, Veracruz; y Villahermosa, Tabasco y deseen formar parte de dicho instituto. Los salarios correspondientes a los diferentes puestos van desde los 18 mil hasta los 61 mil pesos, lo que ha generado grandes expectativas al respecto.

Entre los puestos que pueden ocuparse en distintas ciudades de la República Mexicana se encuentran áreas como Coordinación de Proyectos, Integración y Supervisión de Encuestas Especiales, Documentación y Liberación de Resultados de Estadísticas, Implementación de Modelos para Asistir el Diseño Estadístico, Control Estadístico, entre otras. Para consultarlas, lo único que debes hacer es ingresar al portal oficial de Servicio profesional de carrera del INEGI y acceder a la pestaña “Plazas en concurso”. 

Una vez en este enlace, aparecerá una lista con todas las vacantes disponibles desplegadas en una tabla donde se lee la fecha de la convocatoria, el puesto y la radicación de la plaza, además de dos enlaces en los que puedes descargar (en formato PDF o documento de Word) la descripción de la vacante, las funciones que deberás desempeñar en caso de ser seleccionado o seleccionada y los detalles de la inscripción al concurso. 

¿Qué debo hacer para postularme?

Si deseas postularte a alguna de las vacantes abiertas, debes darte prisa, pues la convocatoria terminará el lunes 9 de agosto. Para comenzar tu registro deberás tener a la mano datos como tu Clave Única de Registro de Población (CURP), un correo electrónico vigente y tu Registro Federal de Contribuyente (RFC). Una vez que tengas esa información, el sistema te pedirá capturar datos de tu currículum y alguna información extra como los idiomas que manejas, la escolaridad y otros conocimientos. 

Lee también: ¡Rayos! Pedrito Sola ha dado positivo al COVID-19; esto es lo que se sabe de su estado de salud

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.