Al momento

México

En Sonora: Ejecutan a Esaú Salazar “El 13” primo hermano del narcotraficante de Alfredo Salazar

Con estos dos muertes se llegó el día de ayer a 70, pero hasta el momento se contabilizan 75 muertes violentas en tan sólo el mes de julio

| Internet

Sonora.- El día de ayer por la tarde ejecutaron a dos individuos que viajaban en un vehículo Aveo Chevrolet color gris, este ataque armado ocurrió sobre la carretera federal 15 a la altura de la Bachoco.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De momento se identificó a una de las víctimas como Esaú Salazar Ramos, alias “El 13” quien era primo hermano del narcotraficante Alfredo Salazar Ramírez, las dos víctimas quedaron por fuera del vehículo tipo sedan, del cual trataron de escapar a fuera de carrera, pero no lo lograron y cayeron sin vida.

Todo hace suponer que las dos victimas, que son del sexo masculino, fueron sorprendidas por presuntos gatilleros cuando se desplazaba sobre dicha rúa federal.

Con estos dos muertes se llegó el día de ayer a 70, pero hasta el momento se contabilizan 75 muertes violentas en tan sólo el mes de julio.

IMAGENES FUERTES… Se recomienda discreción 

https://twitter.com/sonorainformat/status/1420900089422307330

Lee también: Sujetos armados disparan contra una tortillería; hay una víctima mortal y varios heridos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.