Al momento

México

¡Ni el fuego detiene la rapiña! Tráiler que transportaba cervezas se incendia en carretera

El tráiler cargaba cartones de cervezas, se incendió en medio de una autopista de Veracruz y comenzó la rapiña a pesar de estar en llamas.

| Internet

México.- Un tráiler que transportaba cartones de cerveza se incendió en una carretera de Veracruz, lo que ocasionó que un grupo de personas se arriesgaran para tomar la cantidad de cervezas que fuese posible mientras el vehículo ardía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes oficiales, el acontecimiento se registró en la Autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 253+300 de la vía rápida en su tramo Ciudad Mendoza-Maltrata.

La noticia fue difundida por medios locales, mencionaron que el incendio comenzó alrededor de las 8:00 AM, por lo que la movilización de la gente fue evidente.

El incendio, mencionan que pudo haberse provocado por una falla eléctrica del tráiler que transportaba cartones de cervezas.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver que, sin importar que el fuego los pudiera alcanzar o que el vehículo presentara una explosión, la gente robó los cartones de cerveza rápidamente.

Momentos más tarde, elementos de la Guardia Nacional, paramédicos y bomberos llegaron al lugar para controlar y sofocar el incendio del tráiler.

 

https://twitter.com/alcalorpolitico/status/1423331928015609865?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1423331928015609865%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Ftrailer-con-cervezas-se-incendia-carretera-veracruz-gente-las-roba%2F

Te sugerimos: ¡Atención Sinaloa de Leyva! Del 5 al 7 de agosto aplicarán segunda dosis AstraZeneca de 40 a 59 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.