Al momento

México

Intentaban cruzar a Estados Unidos, al ser descubiertos se lanzaron al río con todo y camioneta

Un grupo de personas intentaba cruzar la frontera cuando fue sorprendido por la Patrulla Fronteriza y lanzó la unidad al río Bravo para evitar ser detenidos.

| Internet

México.- La madrugada de hoy, tuvo lugar en la frontera de México con Estados Unidos en Laredo, un intento de tráfico de personas que fue frustrado por elementos de la Patrulla Fronteriza en la región.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A bordo de una camioneta Tahoe, 14 personas intentaban cruzar la frontera y después de ser descubiertos por las autoridades estadounidenses para evitar ser detenido, el conductor a cargo del grupo de migrantes se dirigieron directo a las aguas del río Bravo para escapar nadando hacia México.

Una vez que el vehículo entró en el agua del rio bravo, de la camioneta bajaron 14 personas que lograron escapar del operativo de la autoridad estadounidense.

Aunque los agentes rápidamente buscaron dentro de la camioneta a individuos que hubieran quedado posiblemente atrapados, el vehículo se encontraba vacío.

Autoridades de la Patrulla Fronteriza incautaron el vehículo.

Te sugerimos: ¡Impactante! Estudiante de medicina encontró, durante una clase, el cadáver de su amigo desaparecido

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.