Al momento

México

Video: Jaripeo clandestino se sale de control; toro embiste a personas, reportan 10 heridos

En el lugar se encontraban mujeres y niños por lo que el pánico se apoderó de las gradas y los asistentes intentaron contener al animal arrojándole objetos.

| Internet

México.- Un jaripeo clandestino que se realizaba en Puruándiro, Michoacán, dejó diez personas heridas luego de que un toro derribara las cercas y se lanzara contra los asistentes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Facebook circula el video donde se observa al toro en el ruedo de la Plaza de Toros “La Salud”. En el video se observa como un hombre cae del toro y este se lanza contra las vallas provisionales embistiendo a las personas que se encontraban en su camino.

En el lugar se encontraban mujeres y niños por lo que el pánico se apoderó de las gradas y los asistentes intentaron contener al animal arrojándole objetos.

https://twitter.com/JLMNoticias/status/1422526730040975372?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1422526730040975372%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Fvideo-toro-deja-10-heridos-en-jaripeo-clandestino-en-michoacan%2F

En otro video que fue también compartido en redes sociales, se muestra cómo uno de los cuernos del toro quedó atascado en una valla y al intentar zafarse arrastró a una mujer, que es auxiliada por un asistente pero termina siendo embestido por el toro.

https://www.facebook.com/watch/?v=245251564089292

Cabe señalar que los jaripeos y conciertos se encuentran prohibidos debido a la pandemia de Covid-19.

Te sugerimos: Clima: ¿Qué efectos genera ‘Ignacio’ en el Pacífico Mexicano? Checa el pronóstico aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.