Al momento

México

En Sonora: Sujetos armados atacan a balazos a una familia; hay tres heridos entre ellos una menor

La tarde del pasado 2 de agosto, una familia fue rafagueada por sujetos armados, dejando saldo de tres personas heridas

| Internet

Sonora.- La tarde del pasado lunes 2 de agosto, tres personas que se trasladaban en una unidad, fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego en la colonia Progreso, ubicada al este de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

El ataque armado tuvo lugar cerca de las de 16:10 horas, cuando un presunto comando armado a bordo de un vehículo interceptó a los miembros de una familia sobre la avenida Quintana Roo entre las calles 44 y 45 y abrió fuego en su contra.

La familia viajaba en un vehículo Jeep tipo Pick Up cuando fueron atacados.

Los hechos son investigados por elementos de la AMIC y de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Elementos de la Policía Municipal están colaborando con las autoridades estatales en la ubicación de los atacantes.

El conductor, una mujer y una niña de aproximadamente 5 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica. Extraoficialmente se dice que la menor resultó gravemente herida en la cabeza.

En el lugar de los hechos quedó la camioneta Jeep Gladiator color gris de modelo reciente la cual resultó con impactos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, fueron localizados alrededor de 10 casquillos calibre .223 para rifle AR-15.

Lee también: ¡Va de nuevo! China pone en cuarentena a miles personas tras fuerte contagio de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.