Al momento

Entretenimiento

¡La incluyen! Hija de Harry y Meghan aparece en la lista oficial de los herederos al trono británico

La realeza finalmente actualizó la publicación con los nombres de los herederos al trono, y ahora Lilibet Diana sí aparece.

| Internet

Inglaterra.- Después de mucha especulación en torno al nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, cuyo nombre aún no aparecía en el sitio web oficial de la Familia Real en Inglaterra, la realeza finalmente actualizó la publicación con los nombres de los herederos al trono, y ahora, sí, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya aparece en la página oficial.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y a diferencia de los nombres de otros miembros menores de la realeza, el nombre de Lilibet tardó casi dos meses en incluirse en el sitio, un hecho que había causado indignación entre algunos de los seguidores de los duques de Sussex.

Según el sitio web oficial de la familia real, la Srta. Lilibet Mountbatten-Windsor es ahora octava en la fila del trono, bajo su hermano mayor Archie, su padre Harry, los Cambridges (menos Kate Middleton) y el príncipe Carlos.

La incorporación de Lilibet llevó al príncipe Andrés al noveno lugar en la línea de sucesión, al igual que sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, etcétera.

Lee también: ¿De Chihuahua? Ella sería la presunta novia de Luis Miguel; es bellísima

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.