Al momento

México

¿Tienes una tienda o local? Con Mercado Libre podrás ganar $963 pesos en 9 horas; checa esto

La empresa ha lanzado un programa que seguramente te va a interesar, checa lo que es y decide

| Internet

México.- Mercado Libre anunció una iniciativa en la que locales comerciales como papelerías y tiendas de abarrotes en el país funjan como centros de recepción de paquetes, por lo que les pagaría cierta suma de dinero.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Fue en una conferencia de prensa Mercado Libre dijo que este programa de repartidores independientes permitirá acelerar los tiempos de entrega. Solo en el programa de agencias de paquetes que involucra a locales comerciales se estima que ya hay 1,000 locales comerciales registrados en 13 estados de México.

El programa comenzó en febrero, pero es ahora cuando se hace el anuncio oficial junto con la meta de tener repartidores independientes en 30 ciudades para el Buen Fin del 2021. Ahora mismo Mercado Libre ya tiene 1,200 repartidores independientes en seis ciudades.

Cualquier persona interesada en el programa Mercado Envíos Extra debe descargar la app o registrarse en https://envios.mercadolibre.com.mx/mercado-envios-extra, contar con vehículo propio, licencia de conducir, póliza de seguro y tarjeta de circulación y debe acudir a las estaciones de última milla para entregar sus documentos para validación.

Cada repartidor puede ganar hasta 963 pesos al día al recorrer una ruta de reparto por nueve horas.

Mercado Libre dijo que no tiene estimaciones sobre si la nueva red de repartidores independientes hará que disminuya la inversión que la empresa tiene en ampliar su red de logística en el país. Mercado Libre invirtió en sus bodegas en México más de 1,000 millones de dólares.

David Geisen, director general de Mercado Libre México, declaró: “Hoy, estamos permitiendo que más de 3,000 personas, entre pymes establecidas y repartidores independientes, perciban ingresos extra al incorporarse a nuestra red logística”.

El modelo de repartidores independientes es nuevo en Mercado Libre, pero no en el segmento de envíos por plataformas de e-commerce.

Lee también: Avioneta se desploma en la sierra de Durango; despegó desde Culiacán Sinaloa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.