ACCIDENTE

Video: Así se desplomó el helicóptero donde viajaba el secretario del gobierno de Veracruz

El gobernador de Veracruz informó que un helicóptero de la Marina tuvo un percance mientras intentaba aterrizar

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Esta mañana el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó acerca del accidente que sufrió el secretario de Gobierno de la entidad, Eric Cisneros, donde el helicóptero en el que se trasladaba intentó aterrizar en la sierra de la Huasteca baja y se desplomó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Secretaría de Marina-Armada de México informó minutos después sobre el parte médico del accidente aéreo ocurrido esta mañana con el Helicóptero MI-17 Matrícula ANX-2218.

Medios locales señalaron que se dio el reporte al C5 de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias sobre el desplome del vehículo.

Tras los hechos, internautas en redes sociales comenzaron a compartir videos del momento de la caída del helicóptero.

Cuitláhuac García confirmó, además del estado estable de Cisneros, que no hubo pérdidas humanas tras la caída de la aeronave, mientras el mismo secretario de Gobierno agradeció en sus redes sociales las muestras de solidaridad luego de este accidente en el que realizaba sobrevuelos en las zonas afectadas por el huracán Grace.

La Secretaría de Marina informó que la aeronave sufrió un accidente durante las maniobras de aterrizaje, desconociendo por el momento las causas que lo originaron, encontrándose en proceso de investigación.

Te sugerimos: México supera las 254 mil muertes por COVID-19; 940 decesos en 24 horas