Al momento

México

Confirma Claudia Sheinbaum regreso a clases presenciales universal en la Ciudad de México

Anunció que no habrá pruebas rápidas para estudiantes, así como el personal docente

| Internet

México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer en una conferencia de prensa que el 30 de agosto reabrirán sus puertas los salones de clases de la Ciudad de México, en el retorno universal a las aulas después de meses cerradas por la pandemia de la COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sheinbaum, informó este martes que el objetivo de su administración es abrir todas las escuelas.

Aclaró además que no habrá pruebas rápidas para las y los estudiantes y demás miembros de la comunidad educativa, pero sugirió acercarse a los kioscos dispuestos en la capital para realizárselas.

Desde la escuela secundaria “César Ruiz”, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo explicó que el regreso a clases será universal y no escalonado.

Anunció que se invirtieron 2 mil 190 millones de pesos en la rehabilitación, reconstrucciones y reforzamiento de las escuelas públicas de Ciudad de México para mil 826 planteles durante esta administración.

Sheinbaum señaló que solo faltan 44 escuelas por rehabilitarse, pero el 99% de todos los planteles en la capital se encuentran listos para recibir a los estudiantes el próximo lunes 30 de agosto.

https://youtu.be/Y6rgWDXZ8s8

Te sugerimos: ¿Qué cubrebocas te protege más? Estudio demuestra cuál es el más eficaz contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.