Al momento

México

¡En el ojo del huracán! Cristian Zuárez sería cómplice de Laura Bozzo por crímenes fiscales

Según el actor Alfredo Adame, Zuárez practicó los delitos fiscales y lavado de dinero mientras estuvo casado con Bozzo

| Internet

México.- Alfredo Adame asegura que Cristian Zuárez es cómplice de Laura Bozzo en la defraudación al fisco mexicano, y que la peruana habría amenazado de muerte a su ex pareja.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

El actor dijo a ‘Ventaneando’ que tiene información de que Bozzo habría amenazado de muerte a Zuárez, quien sorpresivamente salió en defensa de la conductora, ya que él también es cómplice de ella en evasión fiscal y lavado de dinero.

“Ya lo están investigando (a Zuárez) de Estados Unidos y supongo que también aquí en México, mi abogado ya le dio el ‘pitazo’ al SAT (Servicio de Aportación Tributaria) de que él también evadió impuestos y lavó dinero, lo mismo que estaba haciendo Laura Bozzo, él es el cómplice número uno”, declaró Adame, quien desde hace años tiene una conocida enemistad con la peruana.

El actor también reveló que la mujer con la que Cristian engañó a Laura, motivo por el cual se separaron, fue quien le dijo que Bozzo había amenazado a Cristian Zuárez, y lo obligó a salir públicamente en su defensa: “Cuidadito y digas algo porque te mato, porque estás metido hasta los dientes en este asunto”, es lo que la conductora dijera a su ex pareja, a quien Adame lo calificó como un “zángano vividor”.

https://www.youtube.com/watch?v=givT3CrAEFA

Lee también: ¡El caso se cerró! Así concluyeron las investigaciones sobre el fallecimiento de Odalis Santos en una clínica

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.