Al momento

México

¿Tienes pendientes con el SAT? ¡No dejes pasar más tiempo! Así puedes sacar una cita desde en línea

El trámite es rápido y sencillo, hasta lo puedes realizar desde el celular, ponte atento y agenda tu cita de inmediato

| Internet

México.– Debido a los tiempos tan complicados por lo que atravesamos puede ser que nos olvidemos de ciertas cosas, tramites o movimientos que debemos realizar, pero hay opciones que nos ayudan a ponernos al corriente, como  puede ser al pago de impuestos, que es una de las obligaciones de los ciudadanos, situación que alentó pero no se detiene ni con la pandemia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante que puede haber algunos trámites en lo que requieras estar presentan en la oficina del SAT, por ello te decimos como agendar una cita desde tu celular.

Debido a la pandemia por COVID-19, la atención en las oficinas federales se vio reducida, pero se normalizo desde el mes de junio de 2021, por ello mediante un comunicado se informó de la ampliación en la atención de más espacio para realizar diversos trámites ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), toda vez que dio por concluido el periodo de presentación de declaraciones anuales, estuvo en posibilidades de dar el doble de citas. 

El SAT informó que el número de citas disponibles a partir de este mes podría ser del doble de las que han estado disponibles hasta la fecha en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Recordó además que  los servicios son gratuitos por lo que la compra de citas no es opción ya que el proceso de solicitud se hace directamente en la página de la dependencia de manera rápida y gratuita. 

¿Cómo agendas una cita en el SAT?

  • Ingresa con el botón de iniciar.
  • Da clic  en el botón registrar una cita, selecciona la entidad federativa, el módulo más cercano y el servicio que requieres.
  • Ingresa tu nombre completo, RFC y correo electrónico.
  • Selecciona la fecha y hora que más te convenga y da clic en solicitar cita.
  • Lee y acepta  los términos y condiciones de la aplicación.
  • Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida obtendrás el acuse de tu cita.
  • Recibe en tu correo electrónico el acuse de tu cita.

Guarda el número asignado de cita y confirmación ya que será de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Ocupas apoyo? Hasta 4,310 pesos mensuales puedes recibir con la beca Jóvenes Construyendo el Futuro

https://twitter.com/SATMX/status/1430183648033128454

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.