HUACHICOLEO

Se les acabó el “chorrito”: Fuerte olor a combustible lleva a toma clandestina de Pemex

Elementos de la Guardia Nacional que realizaban patrullajes por la zona donde se ubicaba la toma clandestina, se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo que provenía de una excavación con un artefacto metálico conectado a un poliducto, la cual quedó asegurada

Guardia Nacional y Pemex localizan toma clandestina en castañosCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

México.- Como parte de la estrategia implementada por el Gobierno de México para combatir el robo de combustible en el estado de Coahuila, elementos de la Guardia Nacional y de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron una toma clandestina aparentemente utilizada para la sustracción de combustible.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior se llevó a cabo cuando efectuaban patrullajes de seguridad en las inmediaciones del municipio de Castaños y se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo que provenía de una excavación con un artefacto metálico conectado a un poliducto.

Finalmente, personal de Pemex se encargó de resguardar la zona, con el fin de realizar la cancelación de la toma. Asimismo, se dio parte a las autoridades correspondientes para dar seguimiento a las investigaciones.