Al momento

México

Video: Cámaras de seguridad captan el secuestro de una mujer en una pollería

La empleada de una pollería fue secuestrada por dos hombres vestidos de negro en Guanajuato

| Internet

México.- El momento en que dos hombres vestidos de negro secuestraron a una empleada de una pollería quedo grabado en dos cámaras de seguridad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la grabación se puede observar como dos sujetos vestidos de negro y con cubrebocas entran a la rosticería y someten a la mujer, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 18 de agosto entre las 19:00 y las 20:00 horas.

Según los informes las autoridades no han informado sobre el hecho ni tampoco se tiene información si ya se implementó un operativo para dar con el paradero de la joven.

Pese a que la víctima intenta librarse de los sujetos, mientras que el otro que tiene un arma de fuego apunta hacía un cuarto donde hay una mesa, de repente se ve como un hombre intenta defenderse con una silla mientras que el hombre de negro le apunta con la pistola.

Se observa cómo la empleada continúa forcejando con la otra persona, pero finalmente logran sacarla del establecimiento.

De acuerdo con Milenio los hombres buscaron primero robar el negocio, pero durante el asalto decidieron secuestrar a la empleada de la pollería.

https://twitter.com/SintesisMexico/status/1428759911333306375

Te sugerimos: ¿Se acabó el negocio? OnlyFans prohibirá este contenido explícito a partir de octubre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.