Al momento

Entretenimiento

¿Se acabó el negocio? OnlyFans prohibirá este contenido explícito a partir de octubre

Aunque los creadores podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, tendrán que cumplir las nuevas reglas de la empresa

| Internet

Entretenimiento.- La plataforma conocida por contener material explícito anunció que busca salirse del negocio de la pornografía y que a partir de octubre prohibirá las publicaciones de sus usuarios donde se observe cualquier conducta sexualmente explícita.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La plataforma se había convertido en una opción muy buena para generar ingresos para los productores y productoras de contenido sexual y significó una fuente de ingresos alternativa para amas de casa, estudiantes y generadores de contenido de todo el mundo durante la pandemia.

Only Fans anunció que los creadores de contenido de su plataforma podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, siempre y cuando cumplan la política de la plataforma.

La empresa destacó que los cambios en sus políticas see debe a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, aseguró la empresa.

La sede de la empresa se encuentra en Reino Unido y hasta la fecha ha acumulado, según Forbes más de 130 millones de usuarios en gran parte por sus páginas de fans de suscripción orientadas a contenido de adultos, videos y fotos de desnudos.

Te sugerimos: ¡Pan de Jengibre! Nueva mascota del equipo de emergencias rusas causa burlas en redes sociales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.