Al momento

México

¿Planeabas ir a Estados Unidos? Atento, el cierre fronterizo se acaba de alargar hasta esta fecha

Estados Unidos declaró que continuará cerrada para evitar la propagación del COVID-19

| Internet

México.- Este viernes Estados Unidos anunció una nueva extensión del cierre de sus fronteras terrestres con Canadá y México, para contener la expansión del coronavirus, en medio de la preocupación por la variante delta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el comunicado será hasta el 21 de septiembre cuando permanecerá cerrada la frontera de Estados Unidos.

“Para minimizar la propagación de covid-19, incluida la variante delta, EU prorroga las restricciones a los viajes no esenciales en nuestros cruces terrestres y marítimos con Canadá y México hasta el 21 de septiembre”, señaló el Departamento de Seguridad Nacional en un comunicado. 

El gobierno de EU agregó que actualmente trabaja en coordinación con expertos de salud para determinar cómo retomar de manera segura y sostenible los viajes normales.

Estados Unidos mantiene cerrada la frontera con Canadá y México desde marzo de 2020, pese a los progresos en la vacunación con casi el 60 % de su población mayor de 18 años con la pauta completa. 

Esta semana Estados Unidos anunció que comenzará a aplicar una tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 a mayores de 18 años en todo el país como refuerzo ante el alza de los contagios por la variante Delta.

Te sugerimos: ¿Se acabó el negocio? OnlyFans prohibirá este contenido explícito a partir de octubre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.