Al momento

México

Video: ¡Ahora en Michoacán! Enfermera simula aplicación de la vacuna contra COVID-19

Una enfermera de Michoacán simuló aplicar el biológico contra COVID-19 a una joven, ante el hecho el Consejo Estatal de Vacunación dijo que ya se encuentra evaluando la situación

| Internet

México.- Circula en redes sociales el momento en que una enfermera de Michoacán simuló la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 a una joven, hecho que ha indignado a internautas y que el Consejo Estatal de Vacunación dijo que ya se encuentra evaluando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes, el hecho ocurrió durante la jornada de vacunación a personas de 18 a 29 años de edad en el módulo de Ciudad Universitaria en Morelia.

En el video se muestra cómo la enfermera se acerca a la joven e inserta la aguja en su brazo, después de unos segundos la mujer jala un poco hacia atrás el émbolo y retira la jeringa sin aplicar el inmunológico.

https://twitter.com/RED_Michoacan/status/1427753095531048973

La Secretaría de Salud de Michoacán informó que al tener conocimiento del incidente que se presentó en el módulo de vacunación de Ciudad Universitaria.

El Consejo Estatal de Vacunación ya se encuentra evaluando la situación a fin de garantizar que se aplique el biológico de manera adecuada. Además, señaló que trabajan para evitar más sucesos como este.

https://twitter.com/SALUDMICH/status/1427771312563490816

Te sugerimos: ¡Héroe sin capa! Hombre advierte peligro con una nota, a chica que estaba en una cita a ciegas

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.