Al momento

México

Sonora y Durango tienen trabajo para ti; es con la SCT y paga entre 18 y 21 mil pesos

En el Diario Oficial de la Federación se publicó la convocatoria de vacantes para residentes de obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en dichas zonas del país

| Internet

México.– Si estás buscando trabajo y eres bueno para vigilar, organizar, ordenar y además eres ingeniero, arquitecto, contador o psicólogo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tiene empleo seguro y bien pagado para ti. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las zonas de México que requieren prospectos, son Durango y Sonora que activaron vacantes para jefe de oficina técnica, así como residente de obras, cuyos salarios van de los 18 a los 21 mil pesos.

https://twitter.com/SCT_mx/status/1427812495142522883

En Durango se oferta esta plazas:
Residente general de carreteras federales, con salario de 21 mil 299 pesos y dentro de sus actividades estarán: coordinar las acciones que permitan la ejecución de los programas autorizados en materia de construcción de carreteras federales en la entidad federativa del centro SCT de adscripción, mediante la implementación de los procesos correspondientes en apego a los procedimientos y lineamientos para este fin para cumplir a los programas de obras autorizados. 

En Sonora la oferta es más amplia con estas vacantes: 
Jefe de departamento de recursos humanos con paga de 21 mil 299 mensual bruto, y que tiene la responsabilidad de coordinar las acciones necesarias que permitan una eficiente administración de los recursos humanos, facilitando sueldos y salarios, el otorgamiento de prestaciones, la profesionalización y capacitación de los servidores públicos, entre otras. 

Entra aquí y conoce a detalle las convocatorias publicadas por la SCT para Sonora, Durango y otras entidades del país

Residente general de conservación de carreteras, con paga de 21 mil 299 pesos que tiene bajo su responsabilidad, coordinar acciones que permitan la conservación de la infraestructura carretera federal libre de peaje de la entidad federativa del centro SCT, mediante la ejecución de programas regulando el uso y aprovechamiento del derecho de vía. 

Jefe de oficina técnica, con paga de 18 mil 204 pesos mensuales y con la responsabilidad de acreditar los avances físicos-financieros de las obras de conservación de carreteras, mediante la evaluación e integración de información respectiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.