Al momento

México

Quedan más de 300 turistas británicos varados en Cancún

A raíz que la aerolinea British Airways canceló los vuelos a Reino Unido, los turistas quedaron varados en Cancún sin poder volver a su país.

| Internet

México.- Más de 300 turistas británicos quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Cancún luego que British Airways cancelara los vuelos a Reino Unido, ahora los turistas no encuentran la manera de regresar a su país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los afectados trataron de conseguir vuelos hacia países europeos con el objetivo de conectar con su destino final a Reino Unido, la aerolínea había confirmado que entraba en vigor a partir del 15 de agosto, sin embargo, desde el sábado British Airways ya no tiene una ruta para Cancún y los clientes que tenían boleto de regreso tendrán que esperar para volver a Reino Unido.

Anteriormente México fue puesto en la lista de países de riesgo por la pandemia. Como consecuencia se han visto afectados los destinos turísticos con la cancelación de vuelos y reservaciones de hotel.

“Si logro salir, yo creo no volveré a regresar a Cancún en mucho tiempo, ya que el gobierno británico nos está poniendo muchas trabas para poder regresar a Inglaterra, esto representa un gran gasto para nosotros, que nadie nos va a recuperar”, contó Boris, un turista presente.

La Secretaría de Turismo informó que British Airways canceló alrededor de nueve mil 640 asientos a Cancún desde el Reino Unido, del 15 de agosto al 30 de septiembre.

Entre las restricciones sanitarias que impuso el gobierno británico a las personas que decidan visitar México está una cuarentena obligatoria en un hotel.

Te sugerimos: Unicef solicita a Secretaría de Educación Pública más información del regreso a clases presenciales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.