Al momento

México

El narcotraficante Eduardo Arellano Félix no será deportado a México este miércoles: Ebrard

El titular de la SRE, indicó que en el cambio de status del reo, se desconoce una nueva fecha para este proceso

| Internet

México.– El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, al ser cuestionado sobre el anuncio hecho de la liberación y deportación a México de Eduardo Arellano Félix, anunciada para este miércoles, dijo que al cambiar el estatus del reo, se desconoce una nueva fecha para este proceso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al ser cuestionado sobre la información que tiene el Gobierno Federal sobre el cambio de status jurídico del llamado “El Doctor”, Ebrard Casaubon, refirió que el gobierno de Estados Unidos, no está obligado a dar información al respecto del cambio, debido a que es un proceso que lleva a cabo en territorio estadounidense.

El funcionario federal indicó que en caso de que se conozca una nueva fecha para este proceso, será la autoridad estadounidense quien lo dé a conocer.

Fue el Buró Federal de Prisiones de EU, el que cambio el status del llamado líder del Cártel de Tijuana, Eduardo Arellano Félix,  y con ello se anula la posibilidad de que salga en libertad este miércoles 18 de agosto, este paso  se ha realizado cuando  en el caso de otros narcotraficantes aceptaron convertirse en testigos protegidos.

La noticia dada a conocer este lunes por la tarde, sobre el reo  en el centro penitenciario de Allenwood en Pensilvania, quedo en calidad de desconocida por lo que se desconoce qué es lo que paso al respecto.

Arellano Félix fue detenido en el mes de agosto de 2008 en la ciudad de Tijuana, y cumplió 10 años encarcelado de los 15 a los que fue sentenciado.

https://www.youtube.com/watch?v=nIgBdSOPOQc

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.