Al momento

México

Tragedia: Encuentran sin vida a hermano de exalcaldesa de Parácuaro Michoacán; lo levantaron en un abarrote

El pasado jueves 12 de agosto, Baltazar Barajas se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes de su propiedad ubicada en la calle Apatzingán del fraccionamiento Girasoles, sitio al que ingresaron tres sujetos con armas de fuego

| Internet

Tras haber sido privado de la libertad por hombres armados, Baltazar Barajas, hermano de la exalcaldesa de Parácuaro, Lucila Barajas, fue localizado este sábado torturado y sin vida.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado jueves 12 de agosto, Baltazar Barajas se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes de su propiedad ubicada en la calle Apatzingán del fraccionamiento Girasoles, sitio al que ingresaron tres sujetos con armas de fuego.

Los delincuentes amagaron a Barajas y lo obligaron a subirse a un vehículo compacto en el que se dieron a la fuga, hecho que quedó registrado por la cámara de seguridad del establecimiento.

Corporaciones policiales acudieron al lugar y después de recabar datos implementaron un operativo de búsqueda, sin dar con el paradero de los delincuentes y su víctima.

Este sábado, corporaciones de seguridad confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Baltazar Barajas sobre una brecha en la colonia Los Arquitos. 

Los restos del hermano de la ex alcaldesa de Parácuaro, no presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, pero sí huellas visibles de tortura.

Elementos se seguridad acordonaron el área e iniciar las investigaciones correspondientes a este hecho.

Lee también: Encuentran ejecutados a dos jóvenes desaparecidos; hijo de alcaldesa y un activista del PAN

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.