Al momento

México

¡Un guardia muy peludo! Farmacia contrata a perrito como jefe de seguridad, luce orgulloso su gafete

El peludo empleado es un agradable perrito adulto de 10 años, que fue rescatado de la calle; vive en Hidalgo, y ha cautivado a todos con su responsabilidad en el trabajo.

| Internet

México.- No cabe duda que el mundo está lleno de excelentes historias y grandes personajes son protagonistas de ellas; con la serie de problemas emocionales y físicos que trae consigo la vida en pandemia, una buena noticia siempre debe agradecerse. Es el caso de esta curiosidad que se ha vuelto viral en Internet, se trata de la historia de Matute, un perrito de 10 años que hasta hace poco vivía en situación de calle pero ahora ha logrado dar un vuelco a su vida, volviéndose en un respetable miembro de la sociedad como jefe de seguridad de una farmacia donde además le han ayudado a conseguir un techo dónde dormir.

 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Bromas aparte, Matute es un adorable perrito quien fuera rescatado de la calle, convirtiéndose en un “perro comunitario”, esto es porque varios vecinos decidieron hacerse cargo de sus cuidados y, aunque muchos lo han adoptado, él nunca ha querido estar encerrado y, al contrario, ha conseguido un trabajo a cambio de comida y un techo donde dormir. Los vecinos decidieron solamente alimentarlo, darle de beber, encargarse de sus vacunas y su esterilización.

El jefe de seguridad de la Farmacia Victoria, ubicada en la colonia Villas de Pachuca en la capital del estado de Hidalgo, tiene su propio gafete con fotografía que lo acredita como empleado, como debe ser en cualquier protocolo de trabajo.

Tras darse a conocer la historia en redes, Matute se ha convertido también en una sensación en internet. Adriana Dorazco fue la encargada de compartir la historia y las fotos del perrito, quien inmediatamente se viralizó por lo tierno del relato.

Ahora, este lomito tiene trabajo; su jornada laboral inicia de las 9 de la mañana a las 12:30 horas, de acuerdo a la información de su gafete que cuenta con la firma de autenticidad del propietario del negocio quien hace constar que Matute es su jefe de seguridad.

“Matute es un perrito comunitario de la colonia donde vivo que es Villas de Pachuca, lleva ya varios meses que se está todo el día conmigo en mi trabajo, pero hoy oficialmente mi jefe hizo a Matute parte del equipo, ya trabaja aquí con nosotros en Farmacia Victoria, es jefe de seguridad”, señala en la publicación el dueño de la Farmacia.

https://www.facebook.com/dian.rivera.754/posts/290012099562147

Te sugerimos: Pediatras estadounidenses aseguran que regreso a clases generaría la peor etapa de la pandemia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.