Al momento

México

Encuentran cinco "encobijados" en carretera de Zacatecas; los arrojaron de un auto en movimiento

Autoridades del estado de Zacatecas informaron que los cinco cadáveres se encontraban envueltos en cobijas a la orilla de la carretera.

| Internet

México.- Esta mañana fueron encontrados en la carretera Fresnillo-Zacatecas cinco cuerpos encobijados a la altura de la comunidad Rancho Grande, incluso autoridades expresaron que algunos de ellos fueron atropellados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes oficiales, el hecho delictivo ocurrió cerca de las 06:45 horas, cuando se alertó en los números de emergencia que en ese tramo carretero estaban tirados varios cadáveres.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad, quienes encontraron cinco cuerpos sin vida cubiertos con cobijas. En algunas de las versiones vertidas se presume que los cadáveres pudieron ser arrojados desde algún vehículo en movimiento, por ello, algunos quedaron sobre la carretera y, por ende, fueron atropellados.

Autoridades expresaron que las víctimas no han sido identificadas, pues se continúa con el procesamiento del lugar y de los cuerpos para determinar la causa de la muerte por parte de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

El día de ayer en Zacatecas fueron localizados seis cuerpos sin vida en un puente vehicular, cuatro estaban colgados y los otros dos estaban sobre la vía pública. Las víctimas presentaban huellas de tortura y orificios originados por impactos de arma de fuego.

Te sugerimos: Encuentran 6 cuerpos en Zacatecas; 4 estaban colgados de un puente vehicular

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.