Al momento

México

Última hora: Arriba mamá de los bebés asesinados en Rosarito a la FGR para identificar sus cuerpos

Hace unos minutos la mamá de los dos bebés asesinados por su padre en Rosarito arribó a identificar los cuerpos directamente a la FGR

| Internet

México.- Medios locales de Rosarito dieron a conocer con imágenes tomadas en vivo sobre la mamá de Kaleo “N” y Roxy “N”, los pequeños a quien raptó, sacó del país y posteriormente les quitó la vida su propio padre Matthew Taylor, arribó al municipio de Baja California desde el estado de California con el fin de identificar los cuerpos de sus bebés

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Abby, de alrededor de 35 años, aterrizó en el puerto y acudió directamente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en el municipio, para continuar este procedimiento que marca la ley.

Posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la Semefo .

https://web.facebook.com/Rosarito-en-la-Noticia-336949869773084/videos/916669975552913/

Al momento no se han emitido comentarios. 

La bebé más pequeña tenía 11 meses de edad al momento de ser apuñalada con el arpón en al menos 12 ocasiones por su papá.

Su hermano mayor tenía poco más de tres años cuando recibió las 17 laceraciones.

El estadounidense, quien posee una escuela de surf en Santa Bárbara, California, está bajo resguardo del CBP en Estados Unidos tras ser arrestado cuando intentó regresar al país. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.