Al momento

México

Dos hombres son asesinados en plena carretera; les dispararon en la cabeza y espalda

Un habitante que escuchó fuertes detonaciones y al salir de su hogar se percató de que yacían sobre el suelo dos personas de entre 25 hasta 30 años,

| Internet

Puebla.- Dos cuerpos fueron abandonados en la carretera a Valsequillo, tras haber sido asesinados a balazos, por lo que movilizó a elementos de seguridad.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un habitante que escuchó fuertes detonaciones y al salir de su hogar se percató de que yacían sobre el suelo dos personas de entre 25 hasta 30 años, mientras que cuatro hombres huían a bordo de una camioneta.

El violento ataque ocurrió poco después del mediodía de ayer. De inmediato, el testigo llamó a los número de emergencia, por lo que paramédicos y policías municipales se movilizaron hasta la vía, a la altura de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

Tras valorar a las víctimas, los socorristas confirmaron que ambos carecían de signos vitales debido a las graves heridas de bala en la cabeza y la espalda. Por consiguiente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE)  se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, se coordinó el levantamiento de los occisos para su posterior traslado al anfiteatro del Semefo. De manera extraoficial se dijo que uno de ellos tenía entre sus manos una bolsa de droga.

Lee también: Aseguran a 8 sicarios con armas largas, equipo táctico y narcóticos en Sonora; son vinculados a proceso

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.