Al momento

México

Con verso incluido pide a Ricardo Salinas perdonarle deuda de su Italika; esta fue la respuesta

El popular Janero dedicó unas palabras al dueño del Grupo Elektra en la que pidió que le perdone la deuda de su moto, Salinas Pliego respondió de esta manera 

| Internet

México.- De manera divertida y muy ingeniosa, un artista de Veracruz conocido como “Jaranero” le creó una rima muy peculiar al dueño del Grupo Elektra, Ricardo Salinas Pliego, a quien le pidió perdonarle la deuda de su moto Italika

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tan buena le pareció la “puntada” que el empresario amaneció compartiendo el ingenio de Miguel Salvador quien se acordó de Salinas Pliego y presumió su Italika adquirida en el bello puerto de Veracruz. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1425440424987172864

“Como soy motociclista también soy artista y hoy traigo una Italika de Veracruz, si me vas a considerar como lo diría la teca, si estás en TV Azteca más me debes de aplazar, en verso lo has de escuchar y con toda buena intención si de Dios es bendición la cuenta que he de pagar tu me la vas a condonar para este pinche pelón”, decía el verso de Jaranero. 

¿Pero qué respondió Ricardo Salinas?, pues el dueño de Elektra reconoció el talento de Jaranero y le agradeció por acordarse de él, no le prometió condonar la deuda pero sin lugar a dudas le dio excelente proyección al artista que hoy esta en la cuenta del empresario que reúne a poco más de 915 mil seguidores. 

Los que respondieron pero con otro verso, fueron los de Italika Oficial, aunque no tan creativos como el propio Jaranero, no estaría mal que Ricardo Salinas considerara “jalarlo” para hacerle más publicidad. 

https://twitter.com/ItalikaOficial/status/1425456001084395525

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.